RESERVA TU HORA DE ENTRENAMIENTO

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

¡Estamos muy felices de darte la bienvenida a nuestro gimnasio! Tristemente, no podremos hacerlo como antes ya que así no podríamos mantener la famosa distancia de seguridad entre nosotros. Debido a que el gobierno a determinado que sólo cierto número de personas pueden estar en el gimnasio al mismo tiempo, trabajamos con un sistema de reservas. Aquí puedes reservar un intervalo de tiempo para entrenar de hasta 60 minutos. ¡Es muy sencillo!

PASO 1

Clica en «RESERVAR MI CITA» para hacer la reserva

PASO 2

Selecciona la fecha y la hora. Podrás ver los huecos libres y el aforo de cada hora.

PASO 3

¡Reserva tu hora y disfruta de tu entrenamiento!

HEMOS ESTABLECIDO ALGUNAS NORMAS. ASEGÚRATE DE LEERLAS DETENIDAMENTE PARA SABER CÓMO FUNCIONAN AHORA LAS COSAS.

  • Sólo puedes acceder al gimnasio si tienes una reserva. Sin reserva = Sin acceso, lo sentimos.
  • ¿No vas a poder usar tu reserva planificada? Cancélala para que otra persona pueda usarla en ese horario. Ve a tu reserva y pulsa «Cancelar».
  • ¿Quieres cambiar tu reserva? Cancela la que tenías y haz una nueva.
  • Puedes acceder al gimnasio en los primeros 15 minutos de tu reserva. Es decir, si has reservado desde las 13:00 horas, podrás entrar al gimnasio entre las 13:00 y las 13:15. Después de esos 15 minutos tu reserva caduca y ya no podrás acceder al gimnasio hasta que realices otra reserva.
  • Si tienes un pago pendiente, no podrás realizar ninguna reserva. Abona el importe y podrás acceder al sistema de reservas de inmediato.

síguenos en: